[dropcap]B[/dropcap]ajo el tema Rescate de los elefantes africanos, los poblanos disfrutarán de los 3 mil 500 animales de 300 especies y que encontrarán dentro del Safari Nocturno.

Del 25 de diciembre al 5 de enero, así como los sábados del mes de enero del próximo año, los poblanos gozarán del espectáculo que ofrece Africam Safari en su edición número 14.

[portfolio_slideshow]

Para ello, el zoológico puso en marcha el programa de conservación internacional para salvaguardar a los elefantes a largo plazo; no obstante, los visitantes recorrerán en un espacio de 80 hectáreas, similar a su hábitat natural, como los paquidermos se adaptaron a su nuevo hogar.

De acuerdo a Cecilia Geirger, gerente de Relaciones Públicas de Africam Safari, los elefantes africanos conforman el grupo más grande en América Latina.

Es por ello, el parque temático puso en marcha el programa de conservación internacional para salvaguardar la especie a largo plazo.

No obstante, los visitantes durante el recorrido pueden agudizar sus sentidos para escuchar cómo se comunican algunos animales y ver su comportamiento por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *