“Es tiempo de construir juntos y ganar el futuro”

Redacción
Written by Redacción

El presidente Enrique Peña Nieto envió sus felicitaciones de año nuevo a los mexicanos. Deseó que durante 2013 estén presentes la alegría, la energía y el entusiasmo que se necesita para mover al país.

“Es tiempo de construir juntos y ganar el futuro. ¡Feliz Año Nuevo a todas las familias mexicanas!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Así mismo a través de la página oficial de la presidencia, compartida también en Facebook, Peña Nieto externó sus propósitos y pidió a los mexicanos que cada uno influya de manera determinante en la vida comunitaria del país, pues aseguró que “lo que hacemos o dejemos de hacer, tiene un impacto en nuestra Nación. Y es en esa actitud y disposición, donde radica lo que realmente podemos proponernos para tener un mejor país”.

Indicó que es momento de hacer y crear, pero sobre todo valorar el talento que tenemos los mexicanos, para impulsar las historias individuales de éxito, pero que incluya la participación de todos.

De esta manera el titular del ejecutivo dio la bienvenida al 2013, con el propósito de impulsar una nueva era de crecimiento para México.

El presidente pasó con su familia el fin de año en Acapulco. Se tiene previsto que reinicie su agenda de trabajo este 2 de enero. (Con información de W Radio)

20130101-105432.jpg

El mensaje de Andrés Manuel López Obrador

20130101-110045.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *