Un retrato desde el espacio

Redacción
Written by Redacción

El astronauta canadiense, Chris Hadfield, retrató y compartió a través de su cuenta de Twitter, @Cmdr_Hadfield, las imágenes de más de 7 mil ciudades, municipios y pueblos de 150 países.

México no fue la excepción, Hadfield tuiteó el domingo imágenes de las ciuades de Mexicali, Monterrey, la Ciudad de México, la zona montañosa, los canales de riegos de los agricultores, entre otras.

“Me siento mago más que nunca en el espacio”, comentó Chris Hadfield. Girando sobre sí mismo sin gravedad el astronauta respondió preguntas a un presentador de la televisión canadiense.

Chris es un hombre de buen humor que juega con el público. A través de su cuenta de Twitter, publica regularmente fotografías de la Tierra desde el espacio. Sus imágenes son espectaculares y tienen un carácter humano. Además, publica vídeos instructivos donde explica cómo cocinar o cómo ir al baño en órbita. Ya se ofreció como voluntario para una misión a Marte. “La vida no vale la pena vivirse si no se toman riesgos”. (Le nouvel Obsservateur)

 

[portfolio_slideshow]

Hadfield tomó las imágenes desde la Estación Espacial Internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *