Denuncia por Twitter violencia intrafamiliar

Redacción
Written by Redacción

12 fotos retratan su realidad como esposa, Sandra Kurdas tomó valor y denunció a través de su cuenta de Twitter como fue víctima de violencia intrafamiliar. Su esposo, el ex ministro de  Turismo de República Dominicana, Frank Jorge Elías, presidente de Super Canal, es el responsable de las agresiones a su mujer.

En diciembre de 2011 renovaron sus votos, y las fotos muestran a una pareja contenta y feliz de seguir juntos como matrimonio. Pero este escenario cambió cuando Sandra Kurdas decidió levantar la voz para mostrar las heridas y moretones que le causó su compañero.

A través de su cuenta @SandraKurdas, hizo su llamado de auxilio a la fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reinoso a través del mensaje: @YeniBerenice soy #victima de #violencia #domestica de mi #esposo #Frank #Jorge #Elias@IngFrankJorge @FrankaJorge, seguida  por una foto diferente donde se ve el golpe propinado en su cara.

La indignación no se hizo esperar y menos de unos minutos las muestras de apoyo se hicieron evidentes a través del Twitter, mientras que los medios de comunicación de República Dominicana informaban sobre el hecho, y mostrando no solo algunas fotos de los moretones, sino también del día que renovaron sus votos como matrimonio.

Hasta el momento el ex ministro no ha emitido algún comentario por los sucesos.

 

 Rocío Espinosa

 

[portfolio_slideshow]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *