Agüera evita hablar de los Chargoy

Redacción
Written by Redacción

El candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, se negó a responder si los hermanos Carlos Hugo y Jesús López Chargoy tienen algún vínculo con el exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En entrevista al llegar al mitin en el fraccionamiento Héroes, tomó protesta a los promotores del voto que serán los que vigilarán la jornada electoral del próximo 7 de julio, donde se renovarán las 217 presidencias municipales y los 26 distritos electorales.

Tras preguntarle en contra de quién puso la demanda su hija Andrea Agüera, respondió que contra quien resulte responsable, se le preguntó sí era en contra de la persona que había dado la entrevista que evidenció la periodista Carmen Aristegui en donde destacaba los López Chargoy.

“Ela ya hizo su denuncia ante la PGR, ante quien resulte responsable”.

Justo al preguntarle sobre la relación que mantuvo con los López Chargoy en la BUAP, empezaron las porras; sin embargo no fue impedimento para que el abanderado intentara dar su versión.

“Le voy a pedir un favor, cuando me pregunten algo demuéstrenme que existe.”

-Se lo pregunto porque dan el nombre de López Chargoy.

-“Yo contesto a lo que es tangible, sí. Yo contesto con base en la ley”.

-¿Lo conoce sí o no?, se le volvió a preguntar en relación a los López Chargoy.

-“Cómo que si tienen algo que ver conmigo. Haber, haber yo no hablo más de lo que es tangible. Aquí no hay nada tangible.”

En relación a su cierre de campaña, sostuvo que lo detallara su equipo de campaña, pero adelantó que hará cierres en cada uno de los distritos de la capital acompañando a los candidatos a diputados, además de valorar si es que realiza un acto masivo.

 

El coordinador de campaña, Jaime Alcántara Silva sostuvo que el cierre se realizará en el zócalo de la capital.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *