Confía César Camacho Quiroz en que el PRI gane el proceso electoral este 7 de julio, así lo manifestó en su discurso durante el mitin de cierre de campaña en el zócalo de Puebla, ante una concurrencia de cerca de seis mil personas.

El presidente nacional del PRI afirmó que Enrique Agüera es un poblano que ha empezado desde abajo, que trabajó por la universidad (BUAP). Cabe recordar que el ex rector es originario de Poza Rica, Veracruz.

Respaldó a los candidatos a diputados del tricolor, y aseveró que el gobierno encabezado por Enrique Agüera Ibáñez será de puertas abiertas, cercano a la gente, porque después del 15 de febrero el Palacio Municipal será nuevamente del pueblo.

Camacho Quiroz arremetió contra los gobiernos panistas y sostuvo: “Puebla tiene grandes y preciosos monumentos, lo lamentable es que hoy  es la ineficiencia de los panistas”.

El líder nacional afirmó que el PRI no tiene competencia, porque quienes se dicen que son la competencia son más bien incompetentes. “Han echado a perder y no han aprendido nada”, por lo que el próximo domingo estarán escribiendo una historia diferente para los poblanos.

En su turno, el candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera sostuvo que la gente ya no quiere más inventos, por lo que su compromiso es trabajar por los que menos tienen.

Recordó su paso por la universidad, la transformación que hizo en la máxima casa de estudios, con el apoyo del gobierno estatal, se dijo un hombre comprometido con las causas sociales.

A grito pelado, Agüera Ibáñez dijo que los poblanos hoy reclaman un gobierno que les dé la oportunidad de trabajo, que se detengan los despidos masivos, por lo que advirtió que será él el que logre el cambio, el que atienda a la gente, guarniciones, alumbrado, pavimentación para las calles.

Arremetió contra las grandes obras en la capital, y dijo que él estaría trabajando por las necesidades del pueblo.

En el cierre de campaña estuvo presente la secretaria general del PRI nacional, Ivonne Ortega, los siete candidatos a diputados locales, Jorge Estefan Chidiac, titular de Bansefi, Javier López Zavala, diputado federal, la senadora Blanca Alcalá. Y al que no nombraron y es el que más eventos masivos ha realizado a favor de Enrique Agüera, fue a Juan Celis, líder estatal de Antorcha Campesina. Así cómo la familia del abanderado.

 

“Esta preciosa ciudad tiene grandes y preciosos monumentos, en donde es triste que hoy sea más monumental por la ineficacia de los gobiernos panistas y hay que se debe acabar con ello.”

 

Martha Montero

@cuervopoe

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *