Puebla despertó con una noticia que inquietó a más de uno. Durante la madrugada del viernes, un grupo de sujetos “llenó de plomo” el bar La Patrona, ubicado en la avenida Juárez. De manera preliminar, la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), informa que comenzó la averiguación previa correspondiente y se desarrollan diversas diligencias con relación al incidente que tuvo lugar en las primeras horas de éste viernes 24 de enero, en el bar que se ubica en la avenida Juárez y 23 sur de Puebla capital.

Se tiene conocimiento de que un grupo de personas intentó ingresar a éste centro nocturno; sin embargo, el establecimiento estaba cerrando, por lo que trabajadores no permitieron el acceso del grupo referido que posteriormente, a bordo de vehículos, realizaron detonaciones de armas de fuego en repetidas ocasiones.

Derivado de los hechos, 2 personas que se encontraban en el bar resultaron lesionadas, tratándose de un trabajador del establecimiento quien al parecer se desempeñaba como personal de seguridad o valet parking; en tanto, la otra persona lesionada es un músico que se presentaba, junto con otras organizaciones musicales en el sitio. Ambos, reciben la atención médica correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia realiza las indagatorias necesarias, incluyen tomar las declaraciones de testigos y víctimas, para profundizar en torno a este caso. Conforme el avance de las actuaciones ministeriales lo permita, se darán a conocer avances de las mismas

Foto: @JavierLopezDiaz

20140124-100609.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *