Alfons Dintner toma las riendas de Audi Puebla

Redacción
Written by Redacción

La ensambladora de vehículos Audi dio a conocer que Alfons Dintner estará ahora a cargo de la dirección del proyecto de la futura planta de Audi en San José Chiapa y asumirá el cargo de presidente Audi México.

Indicó que el cambio será a partir del 1 de agosto, al suceder a Matthias Müller quien estaba a cargo de dicho proyecto, por lo que ahora asumirá una función directiva en el departamento de Desarrollo Técnico de Audi AG en Ingolstadt.

Dintner tuvo como último puesto ser miembro de Consejo Producción y Logística de Volkswagen de México, por lo que será el responsable en 2016 del lanzamiento del sucesor del Q5.

“Gracias a su labor como miembro de Consejo para Producción en Volkswagen de México, Alfons Dintner conoce los procesos en México”, señala Hubert Waltl, responsable de Producción en el Consejo de Dirección de Audi AG en un comunicado.

aaudiAlfons Dintner es de origen bávaro, oriundo de Hepberg, es ingeniero de Mecánica de Precisión, titulado por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich, el cual comenzó su trayectoria profesional en 1987 en Audi AG, siendo responsable, entre otras funciones, del lanzamiento del Audi A1 en la planta de Bruselas y en 2011, se incorporó a Volkswagen de México.

Al respecto de dicho nombramiento Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos en Audi AG destacó que la armadora alemana es el primer fabricante Premium con una planta de producción en México.

En tanto, que Hubert Waltl agradeció a Matthias Müller su exitosa labor de arranque en Audi México, pero ahora asumirá una función directiva en el departamento de Desarrollo Técnico en Ingolstadt, y sentó las bases para que el proyecto llegue a buen puerto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *