Flash Mob por Ayotzinapa

Redacción
Written by Redacción

Estudiantes de Jalisco realizaron un Flash Mob dentro de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara en el Pabellón de Argentina (el país invitado), esto como parte de la jornada de protestas para exigir y reflexionar sobre la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Los manifestantes gritaron consignas, mostraron fotografías de los alumnos de la Normal Raúl Isidro Burgos, y mostraron pancartas, así como camisetas con la leyenda: “Pude haber sido yo”.

De acuerdo con reportes de la prensa local, alumnos de preparatoria y miembros de colectivos organizaron un evento a mediodía del miércoles. En el video se puede observar que el perfomance tomó por sorpresa a los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de grabar el momento.

[youtube 4ZBjVeQtOlY]

Los estudiantes recorrieron los pasillos de la Feria manifestando su repudio contra los hechos sucedidos el pasado 26 de septiembre en Igual, Guerrero.

012a

La inauguración de la 28 edición de la FIL Guadalajara comenzó cargada de voces y discursos donde los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Ayotzinapa fueron los invitados ausentes, los dolientes que duelen, los citados por todos los que subieron al proscenio para celebrar la gran fiesta de los libros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *