La albiceleste se lleva un mal sabor de boca de Puebla

Redacción
Written by Redacción

Los jugadores del seleccionado Sub 23 no tuvieron un viaje feliz. El equipo que viajó para enfrentar a la selección mexicana en un amistoso fue desvalijado mientras disputaba el encuentro en la ciudad de Puebla. Cuando regresaron al hotel a donde estaban alojados se encontraron con las habitaciones revueltas y sus valijas abiertas.

Los jugadores del equipo que conduce el Julio Olarticoechea volvieron al hotel luego de empatar el duelo ante México y se encontraron con que no había nada de sus pertenencias. Les robaron celulares, computadoras, dinero en efectivo y objetos de valor.

Los futbolistas más afectados por el robo fueron los delanteros Jonathan Calleri y Ángel Correra. A ambos les robaron varios objetos electrónicos y de valor. La delegación argentina realizó un reclamo al hotel por el robo pero hasta el momento no recibió ninguna respuesta.

Según las primeras versiones, el piso del hotel donde estaba alojada la selección olímpica no tenía custodia ni personal de seguridad. Ningún integrante de la delegación argentina estaba en el hotel al momento del robo ya que todos se encontraban en el estadio donde se disputó el partido.

Claudio Chiqui Tapia, quién acompaño al conjunto nacional, es el encargado de llevar adelante las gestiones para conocer qué fue lo que sucedió en el hotel donde estaba alojada la selección.

 El hotel donde les robaron a los jugadores de la selección olímpica.
El hotel donde les robaron a los jugadores de la selección olímpica.

Tapia se encuentra reunido con el gerente del hotel Camino Real Angelopolis y un fiscal de Puebla. Todos están revisando las cámaras de seguridad del hotel para intentar establecer cómo fue el robo a las habitaciones de los jugadores.

“Cuando llegamos al hotel encontramos las habitaciones revueltas”, aseguró Chiqui Tapia desde México. “Los chicos están bien, les robaron objetos personales y celulares”, explicó el vicepresidente de la AFA.

Tapia sostuvo que en “nunca nos sentimos maltratados en México, salvo por este hecho que es gravísimo” y dijo que la delegación va a poder regresar sin problemas “porque la documentación estaba resguardada”.

012
Con información de Infobae / El Clarín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *