El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reconoció como una aspiración legítima del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, buscar la candidatura del partido a la presidencia de la República.

“Bueno pues él mismo ?Moreno Valle? ya ha dicho que tiene esa aspiración y por supuesto que es una aspiración legítima”, subrayó.

0101

Entrevistado al término del informe del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Anaya Cortés, aseguró que los panistas llegarán unidos al 2018. “Sí absolutamente, eso, tengan la absoluta seguridad. No nos vamos a dividir”.

Advirtió que no le pueden abrir el paso al populismo destructor que representa López Obrador, el PAN es la alternativa de cambio para mejorar.

Sostuvo que una vez que Moreno Valle concluya su gestión de gobernador, tiene responsabilidades importantes dentro del Partido Acción Nacional (PAN), toda vez que encabeza la Comisión Política y es además integrante de la Comisión Permanente.

Aclaró, “vamos a las elecciones de este año 2017, Veracruz, Estado de México, Nayarit, Coahuila, y después tendremos nuestros procesos internos”.

“Lo que les puedo adelantar es que vamos a llegar unidos y que vamos a ganar”, anotó.

En cuanto a la elección de México, el líder panista aseguró que “lo importante es que tengamos la capacidad de postular a las mejores y los mejores candidatos para ganar las elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *