El entrenador estadounidense Von Hayes fue contratado hoy por la directiva del club Pericos de Puebla, para que se haga cargo de la dirección técnica de cara a la próxima temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde buscan de refrendar la corona.

De esta forma, Von Hayes regresará al timón del cuadro “emplumado”, que acaba de conquistar el título 2016 del circuito veraniego de pelota en México, al vencer en la Serie Final a Toros de Tijuana.

Ex estrella del club Filis de Filadelfia del beisbol de Grandes Ligas, Von Hayes tratará de conseguir el bicampeonato para la novena poblana en esta próxima campaña 2017 que se avecina, luego de dirigir al club en la temporada del 2015.

La directiva de Pericos informó que el californiano aceptó dirigir al equipo, luego de la buena racha que logró en la campaña 2015, y en la que no pudo terminar su labor como estratega.

El presidente ejecutivo del club, José Meléndez, señaló que Von Hayes tomará las riendas del equipo en los próximos días, para comenzar a preparar todo lo relacionado a la nueva pretemporada primaveral, con miras a la campaña 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *