Moreno Valle llama a los panistas a construir un proyecto ganador

Redacción
Written by Redacción

 

“Hoy México atraviesa una situación crítica y es evidente que no podemos seguir por el mismo camino y esperar resultados diferentes”, sentenció el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

A través de un comunicado, se detalló que Moreno Valle insistió que en las marchas de este fin de semana se debe privilegiar la expresión ciudadana, olvidarse de los colores partidistas así como diferencias ideológicas, para mostrar fortaleza y unidad como país.

“Debemos cuidar nuestros intereses económicos y defender a nuestros paisanos en los Estados Unidos, vamos a demostrarle a Trump que en México hay fortaleza, que hay unidad y que no nos vamos a dejar, nuestro país tiene un fuerte impacto en la economía de la unión americana”.

Es necesario, comentó el ex mandatario, diseñar con los militantes de Acción Nacional un proyecto ganador que pueda sacar adelante a esta ciudad y a este país.

La Ciudad de México para el 2018 se vuelve un elemento fundamental para el futuro del partido y del país, “es el segundo padrón más grande, no se puede aspirar a ganar sin este apoyo tan importante, estamos listos para trabajar delegación por delegación”.

91

En este sentido, Omar Espinoza, Líder Delegacional del PAN en Iztapalapa, expresó que nuestro país necesita un gobierno que trabaje por el bien de la ciudadanía.

Queremos trabajar con usted para lograr una gran alternativa de cambio, señaló.

Posterior a este encuentro, Rafael Moreno Valle se reunió con consejeros, representantes delegacionales, así como líderes y militantes del blanquiazul en la capital del país.

90

El agarrón tuitero

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, cruzaron críticas esta tarde mediante sus cuentas de Twitter.

El panista inició esta tarde cuando hacia las 13:51 horas público en su cuenta que en la demarcación de la Ciudad de México que gobierna la perredista hay mal uso de recursos públicos.

“Iztapalapa tiene un presupuesto superior a muchos estados pero no hay avance, sólo programas clientelares para controlar a la gente”, público Moreno Valle, a propósito de una visita que sostuvo esta mañana con panistas en esa zona de la Ciudad.

Hacia las 17:48 horas, vino la respuesta de la Delegada de Iztapalapa, quien señaló que la deuda que dejó el poblano al terminar su mandato sería pagada en cinco sexenios.

“@rafamorenovalle Señor ex gobernador, es muy fácil criticar cuando se deja un estado en ruinas. Diga la verdad”, señaló Anguiano, acompañando la publicación de una imagen con comparación de gastos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *