La campaña Desearía que estuvieras aquí, que instrumentó el gobierno del estado para promover nueve Pueblos Mágicos, así como la ciudad de Puebla, ganó el premio a la mejor campaña de promoción turística que otorga anualmente Reed Latino Awards.

En un comunicado, la Secretaría de Cultura y Turismo estatal indicó que hubo un trabajo para potenciar la llegada de turistas a un destino en particular por diversos medios de comunicación.

Lanzada por el gobierno del estado en mayo, la estrategia de comunicación elaborada de manera coordinada entre la Secretaría de Cultura y Turismo y el grupo editorial México Desconocido, busca reforzar la promoción, por medio del impulso de servicios y actividades turísticas de cada sitio, con el uso de las tecnologías.

Dirigida a un mercado de nuevos visitantes potenciales que buscan experiencias de viaje, Desearía que estuvieras aquí destaca el aspecto inspirador de cada uno de los Pueblos Mágicos y la ciudad de Puebla por medio de las emociones.

Esta campaña compitió contra otras realizadas o utilizadas en países de América, España y el mercado latino de Estados Unidos.

El jurado

El jurado Reed Latino 2017 estuvo conformado por especialistas en temas de estrategia política, comunicación, marketing público, contacto directo, publicidad, creación de mensajes, marketing, academia y periodismo de Iberoamérica.

Desearía que estuvieras aquí responde a la política del gobierno estatal de consolidar al estado como un destino turístico de orden mundial resaltando la riqueza cultural, patrimonial e histórica, combinada con el rostro moderno, indicó el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *