La directiva del Puebla trabaja para convertir en un equipo protagonista

El director deportivo de la organización, Ángel ‘El Ramo’ Sosa, anunció que habrá una serie de movimientos importantes para la próxima campaña.

“Evidentemente, antes de terminar ya teníamos ahí un buen status de lo que es el equipo, evidentemente hay que fortalecer la columna vertebral y varios puestos que ya hemos estudiado. Para que llegue alguien, se tiene que ir alguien, ya hablamos con algunos jugadores, la verdad es que no lo hemos hecho saber a la prensa y a los demás equipos, porque todavía estamos ahí estudiando varios casos, cómo podría ser el mejor caso para la salida, para que también esté bien el club, tanto como los jugadores”, comentó.

Ante la inminente salida del arquero Moisés Muñoz, Sosa dejó en claro que Cristian Campestrini no es una alternativa para el arco blanquiazul; no obstante, dejó abierta la puerta, la posibilidad del regreso de algunos elementos como el caso del delantero, Matías Alustiza.

“Algo hay de eso, evidentemente la campaña de Moy no fue la mejor, seguimos en evaluación para tomar una decisión. Con Campestrini, en su momento por lo que hizo siempre tendrá que ser tomado en cuenta, mientras la edad se lo permita, sí fue una opción, dentro de muchas, pero ya en lo personal hablé con él que hoy, sí ya estaba completamente descartado, pero también se buscará alguien que apuntale la meta. Gente como Matías que tuvo un gran paso aquí por La Franja, siempre va a ser tomado en cuenta”, refirió.

Asimismo, indicó que la mira del cuerpo técnico se ha posado también sobre algunos jugadores peruanos como el lateral, Nilson Loyola, dado el conocimiento que de ellos tiene el auxiliar técnico, Juan Reynoso, por lo que existe una alta probabilidad de que los refuerzos provengan del balompié inca, tras asegurar que serán tres o cuatro los extranjeros nuevos que vestirán la camiseta blanquiazul.

Reportan este jueves

Ángel ‘El Ramo’ Sosa comentó que el equipo habrá de reportar este jueves 30 de noviembre para iniciar los detalles de la pretemporada, en la que se tiene programada un viaje el 6 de diciembre con rumbo a Querétaro donde se realizará gran parte del trabajo, incluso con algunos partidos de carácter amistoso confirmados ante Lobos BUAP, Gallos Blancos y una escuadra de la Liga de Ascenso. (Con información de Marca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *