Tremendo agarrón tuitero entre los gobernadores de Chihuahua y Jalisco

Lo que empezó como una gira denominada “Caravana por la Dignidad” para exigir la extradición del ex gobernador César Duarte y el regreso de 700 millones de pesos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desapareció al erario estatal; terminó en un pleito tuitero protagonizado por los gobernadores de Chihuahua y Jalisco, Javier Corral y Aristóteles Sandoval, respectivamente.

Pese a que el coordinador de la caravana, Gabino Gómez, intentó justificar la ausencia del gobernador Aristóteles Sandoval debido a su informe de gobierno, el mensaje de bienvenida a su homólogo en Twitter dejó en evidencia los roces que han tenido estos dos personajes.

De manera sarcástica, Aristóteles Sandoval lo invitó no solo a degustar una torta ahogada, sino a asesorarlo para mejorar en algunos rubros debido a los malos resultados que ha tenido.

Y fue más allá, al recomendarle “no presionarse, enfocarse en el proceso electoral y disfrutar su estancia en Jalisco, como un turista más”.

En respuesta, Javier Corral le recordó que esa presunción también se dio con César Duarte, y pese a ser elogiado por el presidente Enrique Peña Nieto, ahora es un prófugo de la justicia, por lo que no dudó que su homólogo también esté en un futuro “a salto de mata”.

Para rematar y terminar con la discusión tuitera, Aristóteles Sandoval le pidió a su homólogo no preocuparse de la corrupción, ya que cuentan con un Sistema Anticorrupción, y se apuntó a apoyarlo en ese rubro también, construyendo instituciones sin simulación.

Aquí el agarrón:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *