El exsecretario general PRI en Puebla, Víctor Gabriel Chedraui, oficializó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional asegurando: “Tengo claro que mi camino en la vida pública, pese a tener la misma meta, recorre un sendero distinto”.

En una carta dirigida al presidente nacional de tricolor, Enrique Ochoa Reza, el también exdiputado local afirmó: “Del partido salgo con la satisfacción del deber cumplido, con buenos recuerdos, buenas experiencias y buenos amigos, pero sobre todo con la madurez para continuar trabajando con una visión a corto, mediano y largo placo, por mi ciudad, mi estado y mi país”.

Chedraui será ungido la tarde de este jueves por el líder estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, como el candidato del Pacto Social de Integración a la presidencia municipal de Puebla.

De concretarse, contenderá con el panista Eduardo Rivera y el priista Guillermo Deloya; el reto principal será mantener una votación mínima del 3 por ciento para su partido; sin ese porcentaje, el partido perderá el registro.

El pasado martes se le vio cerca de Martha Erika Alonso, cuando la precandidata a la gubernatura de la coalición ambidiestra se registró en las oficinas del PSI.

El acercamiento

La carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *