Force India tendrá un nuevo patrocinador en su paquete para el 2018 y será el de la paraestatal mexicana, Pemex.

El equipo de Fórmula Uno, que presentó el VJM11, su monoplaza para esta temporada, anunció la nueva sociedad que colocará los logos en el auto, el Nomex y ropa del equipo.

“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra sociedad con Sahara Force india en la víspera de una nueva temporada de Fórmula Uno. El equipo ha logrado grandes resultados en los últimos años y todos en Pemex están emocionados de apoyar este equipo en la siguiente etapa de su trayecto”, expresó Carlos Alberto Treviño, director ejecutivo de Pemex, en un comunicado enviado por el equipo.

“El atractivo global del deporte entrega un lugar ideal para aumentar nuestra conciencia de marca y mostrar a nuestros clientes, inversionistas y consumidores la fuerza de la marca que ha entrado a un nuevo ambiente de mercado. Queremos empezar una nueva y emocionante aventura para mostrar nuestra evolución”.

Pemex ya había formado parte de la máxima categoría a principios de los 80, cuando patrocinaba el auto del mexicano Héctor Rebaque.

“Una de las compañías más grandes del mundo”

Vijay Mallya, propietario y team principal de Force India, destacó el arribo de la compañía mexicana.

“Como una de las compañías más grandes del mundo, encaja bien que tengan presencia en la parrilla de la Fórmula Uno a través de su sociedad con nuestro equipo. Compartimos la misma filosofía ya que nuestras dos organizaciones tenemos grandes ambiciones y aspiramos a entregar productos de la más alta calidad. Es grandioso ver a Pemex en la Fórmula Uno y estamos ansiosos de celebrar una exitosa temporada de carreras en conjunto”, declaró Mallya.

Hoy ya arrancaron las prácticas de pretemporada en el Catalunya-Barcelona Circuit y el VJM11 ya muestra los logos de su nuevo patrocinador en los retrovisores.

2017, año con pérdidas

Pemex informó a la Bolsa Mexicana de Valores que en 2017 registró una pérdida neta 74 por ciento mayor a la del año anterior, pues esta pasó de 191 mil 144 millones de pesos a 333 mil 354 mil millones de pesos.

El tuit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *