Martha Erika Alonso, aspirante a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, conformada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, entregó al Instituto Electoral del Estado (IEE) su solicitud de registro a dicho cargo de elección popular.

Ante el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, y acompañada por el dirigente estatal, Jesús Giles Carmona, Martha Erika Alonso dijo que hoy cumple con la entrega de la documentación oficial para participar por el cargo, cumpliendo con todos los requisitos que la ley demanda.

Indicó que con orgullo encabezará este esfuerzo que dará resultados el 1 de julio, al tiempo de agradecer su apoyo a los asistentes y su familia, así como de los aspirantes a un cargo de elección popular.

“El compromiso de que en esta campaña electoral me conduciré con altura, propuestas y sin descalificaciones, yo creo que la sociedad es lo que espera, campañas con propuestas, ética, honestidad y transparencia, y ese será mi actuar a partir de este momento”, refirió.

Promete transparencia

“Lo que se necesita esta son ciudadanos votando libremente por quienes ellos decidan”, señaló, al enfatizar que la estrategia es transparentar los recursos aplicados, pues lo merecen los ciudadanos.

Por su parte, el consejero presidente del IEE recibió la solicitud y, de manera inmediata, entregó a la Secretaría Ejecutiva y a la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del organismo la solicitud, a fin de integrarla al sistema de cómputo para el registro de candidaturas a cargo de elección popular para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018.

El respaldo

El Comité Directivo Estatal del PAN, representado por el presidente Jesús Giles, se refrendó el total apoyo al candidato durante el proceso de campaña que iniciará el próximo 29 de abril.

De igual forma los integrantes de “Por Puebla al Frente” representados por Jorge Cruz Bermúdez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Puebla; Fernando Morales Martínez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano; Carlos Navarro Corro, presidente de Pacto Social de Integración y José Alarcón, representante de Compromiso por Puebla, ratificaron su compromiso con Martha Erika y coincidieron en que logrará consolidar un proyecto en el que la suma de diferentes ideologías permitirá trabajar con visión y compromiso, centrando su trabajo en el bienestar de los poblanos.

Durante el registro se contó con la presencia de diputados locales, federales, liderazgos locales y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *