El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, se reincorporó desde el pasado viernes como Coordinador de la Comisión Política Nacional del PAN.

Lo anterior, al concluir la licencia que solicitó semanas atrás para contender por la candidatura al Senado de la República por la vía de representación proporcional, para la cual fue electo por el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente nacional del blanquiazul, Damián Zepeda Vidales, dio la bienvenida a Moreno Valle y afirmó que “su experiencia y liderazgo serán fundamentales en la construcción de los triunfos que obtendrá la coalición Por México al Frente” el próximo 1 de julio.

“Todos estamos enfocados en un solo objetivo: lograr un cambio en México que nos permita crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos y construir un nuevo régimen político”, subrayó en un comunicado.

Zepeda Vidales afirmó que la experiencia del exmandatario estatal será fundamental para el equipo en el que participan todos los liderazgos locales y nacionales de los partidos que conforman la coalición.

La respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *