El medio internacional especializado CNN Travel destacó a Puebla como uno de los 18 destinos turísticos y culturales para visitar durante el 2018, a nivel mundial.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Cultura y Turismo de Puebla, la edición de Viajes de la cadena estadunidense enfatizó, en su más reciente publicación, que la mejora en la infraestructura y la apertura de grandes hoteles hacen más atractivo viajar al estado.

“La llegada de cadenas hoteleras internacionales enfocadas a mercados con alto poder adquisitivo, coloca a Puebla en otro estándar de destinos”, detalló el artículo.

En esta ocasión, la entidad comparte listado con destinos como Parque Nacional de Botum Sakor, Camboya; la Isla de Malta; Banff, Canadá; Nagano, Japón; Esauria, Marruecos y Perth, Australia. Además, el país africano de Ruanda, la isla griega Creta, Lisboa, Portugal; Pieonchang, Corea del Sur; Cajamarca, Perú y Nuevo Orleans, Estados Unidos, entre otros.

Destacan la oferta culinaria

El texto hace mención de la gran gama culinaria del estado, que encabeza el mole poblano y las chalupas.

Memoria del Mundo

De igual forma, destaca la gran arquitectura religiosa de la capital, la Biblioteca Palafoxiana y las construcciones barrocas de la entidad.

El Museo Internacional del Barroco, en esta ocasión, se lleva mención especial como el atractivo que “no te puedes perder”, por su gran diseño y la gran historia que cuenta en cada una de sus salas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *