El candidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez, fue asesinado a balazos en la junta auxiliar Metlaltoyuca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el político se encontraba desayunando a un costado de la iglesia cuando unos hombres le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Posteriormente, los homicidas continuaron su camino, sin que hasta el momento las autoridades logren ubicarlos ni la unidad en la que viajaban.

Puebla se tiñe de rojo

El pasado 28 de marzo, Aarón Varela Martínez, precandidato de Morena a la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, fue asesinado a balazos al interior de su camioneta.

No habrá impunidad: SGG

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, y los integrantes del Gabinete de Seguridad,condenaron el atentado en el que perdió la vida Gustavo Martín N; “ratificamos que no habrá impunidad en el caso”, dijo.

En rueda de prensa, el funcionario dejó en claro que mantendrán la comunicación con los dirigentes de partidos políticos y reforzarán, en coordinación con ellos, la seguridad de los candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *