Un migrante mexicano, originario de Oaxaca, recibió una paliza este domingo por parte de un grupo de afroamericanos quienes no contentos con despojarlo de su dinero, lo dejaron mal herido y con varias  fracturas de mandíbula.

La víctima, de nombre Pedro Daniel Pérez, es un indocumentado que vende fruta en una calle del sur de Los Ángeles, situación que fue aprovechada por cinco afroamericanos quienes se bajaron de sus vehículos para robarle, cortarle el cuello y además golpearlo en la cara provocando múltiples fracturas y varios dientes caídos.

Solidaridad ciudadana

Ante la precaria situación que vive el migrante mexicano, quien no cuenta con seguro médico, la familia solicitó  el apoyo de la ciudadanía a través de la página GoFundMe estableciendo como meta 25 mil dólares para la intervención quirúrgica que requiere.

Sin embargo, la solidaridad ciudadana se hizo presente y hasta el momento la página reporta una recaudación de 101 mil 600 dólares

De acuerdo a los familiares, Pedro Daniel Pérez tendrá una recuperación de al menos seis meses y tendrá que ser alimentado con un popote.

Por el momento, los detectives del Departamento de la Policía de Los Ángeles) ya están verificando los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas en la zona con el fin de dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *