El delantero brasileño Neymar publicó una foto en la que se lo ve vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain para la temporada 2018-19, en medio de las crecientes especulaciones de que podría dejar al campeón francés al final del actual periodo.

“Orgulloso de vestir la nueva camiseta y seguir dándoles alegría”, dijo el delantero de 26 años, que se está recuperando de una cirugía en un pie, en su cuenta de Twitter.

Informes de prensa afirman que Neymar, quien se unió al PSG desde el Barcelona en agosto por un récord de 222 millones de euros (265 millones de dólares), le dijo a los directivos del PSG que quería abandonar el club.

De acuerdo a los reportes, el atacante querría jugar en el Real Madrid, que intentó ficharlo en 2013 cuando todavía jugaba en el Santos.

Neymar ha estado fuera de acción desde que se torció un tobillo y se fracturó un dedo de un pie el 25 de febrero, lo que lo llevó a someterse a una cirugía en Brasil mientras intenta recuperar para el Mundial que comienza en junio en Rusia.

En la primera fase del torneo, Brasil integrará el Grupo E, donde se medirá con Serbia, Costa Rica y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *