El Movimiento de Regeneración Nacional denunció un atentado contra un militante de dicho instituto político.

“El día de hoy, Constantino de Jesús Mundo, quien forma parte del equipo de campaña de nuestro candidato del municipio de Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez, fue víctima de un atentado con armas largas que lo tiene en estos momentos en estado muy grave de salud”.

A través de un comunicado, el instituto político, a nombre de los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”, repudian la violencia. Además, la dirigencia estatal de Morena se pronuncia por un proceso electoral pacífico en el estado.

“Reiteramos que buscamos un cambio pacífico por medio de la organización y la concientización de nuestro pueblo. Volvemos a hacer un llamado de atención a las autoridades para que haya paz y seguridad para todos, así como para que existan las condiciones para desarrollar en tranquilidad este proceso electoral en Puebla”, refieren.

“Esperamos la pronta recuperación de nuestro compañero Constantino, solidarizándonos con sus familiares y amigos. Seguiremos trabajando porque Puebla vuelva a tener las condiciones de paz y tranquilidad que todos queremos”, se lee en el texto en cuestión.

Además, la dirigencia de Morena refiere que el candidato por ese municipio, Ernesto García Rodríguez, recibió amenazas y agresiones que presuntamente provienen de la misma autoridad municipal de Venustiano Carranza, mismas que tanto él como nosotros hemos estado denunciando de manera pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *