Ante acciones para combatir e inhibir el robo en carreteras, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un predio en el municipio de Amozoc de Mota donde recuperó 60 vehículos y varias toneladas de mercancía.

Este 16 de mayo se aseguró en Amozoc a Luis N., Edgar N., Darwin N. y un menor de edad, iban a bordo de un tractocamión con reporte de robo.

Ante el seguimiento de la investigación, se identificó un predio de aproximadamente una hectárea, ubicado en calle Oaxaca sin número de la colonia La Cantera en Tepalcoyuca, Amozoc, Puebla. En el interior, se encontraba una caja seca con reporte de robo.

Al aportar datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se obtuvo la orden de cateo y se desarrolló hace unas horas. En la diligencia se aseguraron 60 unidades: 10 tractocamiones, 27 cajas secas, 12 dollys, 3 plataformas, 3 jaulas de carga, 2 camionetas y 3 vehículos compactos.

Todas las cajas secas estaban al 90 % de su capacidad aproximadamente, con mercancía como: refrigeradores y estufas, cerveza, llantas, medicamento, muebles, ferretería, rollos de tela, aparatos para gimnasio, juguetes, azulejo, dulces y galletas, entre otros.

El operativo


La Fiscalía General de Puebla continúa con las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *