La delegación Puebla del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) descartó que haya lesionados por la falla en el servicio de un elevador, ocurrida este jueves.

A través de un comunicado, la institución informó que a las 10:34 horas, se presentó una avería en el elevador de la Torre de Consulta Externa del Hospital Regional Puebla, pero se descartó el desplome del mismo, al quedar detenido entre la planta baja y el sótano del edificio.

Personal de mantenimiento, con la supervisión del doctor José Carlos Rubén Brito, coordinador de Urgencias de la unidad, procedió a realizar labores de extracción de cinco derechohabientes, un paciente de hospitalización y un trabajador del hospital.

De igual manera, se informó que se llevaron a cabo de manera exitosa las maniobras, para lo que se requirió el uso de una camilla rígida, para movilizar al paciente de hospitalización.

Descartan lesiones

Tras ser valorados en el servicio de Urgencias del nosocomio, se descartaron lesionados, por lo que ninguna persona requirió ser hospitalizada tras esta situación. Por el momento se encuentra suspendido el servicio del elevador para proceder a su reparación inmediata.

De este hecho tuvo pleno conocimiento la Dirección de Protección Civil Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *