El municipio de Puebla es el lugar de las desigualdades, de los privilegios y de los desposeídos, manifestó el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien se reunió con pobladores de la colonia San José de los Cerritos, al norte de la ciudad de Puebla.

“El municipio de Puebla es el lugar de las desigualdades, el de una Puebla de privilegios y de los desposeídos, por eso tenemos que estar con propuestas muy cercanas a la realidad, para devolver la seguridad perdida, para que las familias vivan con tranquilidad”, indicó.

El candidato a gobernador Miguel Barbosa manifestó que la capital poblana se conforma por la ciudadanía más demandante y reclamante; en ese sentido, se va diseñar una propuesta para las siete regiones dentro del municipio de Puebla, para responder a las necesidades de la gente.

“Estamos haciendo una gran campaña en donde los ciudadanos han conformado un gran movimiento que le apuesta a la transformación, en donde no todo es igual, y en la que se tiene que trabajar para dotar de servicios de salud, empleo, hospitales equipados con personal y medicamentos”, señaló.

El tema del agua

Asimismo, se pronunció por que en el estado de Puebla se garantice el servicio gratuito del agua, que es un compromiso con los que menos tienen, ya que dijo, merecen un gobierno que se preocupe por las clases necesitadas y con ello, terminar con los esquemas de privilegios, los cuales usan los hombres en el poder sólo para beneficiarse.

Concluyó que la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido Encuentro Social ( PES ), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), está apostando con hombres y mujeres que están trabajando para la transformación a través de un proyecto de nación, por ello advirtió que deben estar alerta, porque los hombres en el poder están dispuestos a todo utilizando cualquier artimaña para desestabilizar este movimiento y para intentar realizar un fraude electoral.

El exhorto

Ante esta situación, el candidato a gobernador llamó a los militantes y simpatizantes con este movimiento para reforzar la estructura de la defensa del voto y conformar el ejército que va a cuidar las casillas el día de la elección el próximo 1 de julio y de esta forma unidos evitar las acciones fraudulentas que se pretenden realizar.

En este evento en San José los Cerritos acompañaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa, la candidata a presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco; el candidato a diputado federal, Guillermo Arechiga Santa María; la candidata a diputada local, Nora Escamilla; la candidata a la segunda fórmula para el senado, Nancy de la Sierra; el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla y el comisionado nacional del PT, Zeferino Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *