Enrique Meza, técnico del Puebla, consideró que sin conocer a fondo los detalles de la fiesta en la que se vieron involucrados jugadores de la selección mexicana de fútbol, es imposible opinar, pero destacó que se ha magnificado el tema.

Una publicación dio a conocer este martes que jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Marco Fabián de la Mora, Giovani y Jonathan dos Santos, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona asistieron a una fiesta en la que estuvieron acompañados por “30 scorts” y que duró desde la noche del pasado sábado hasta la tarde del domingo.

“En un medio se habla de que estaban con sus esposas, eso está bien, lo otro lo desconozco, vamos a esperar a conocer la verdad para poder realmente opinar al respecto”, dijo.

Una exageración

Entrevistado durante la Semana del Futbol, el estratega explicó que ya con el Mundial “tan cerca me parece una exageración, no conozco los términos y no estoy para juzgar a nadie, son jóvenes talentosos”.

“Todos tenemos cola que nos pisen, entonces no nos espantemos, seguramente alguna vez hicimos cosas indebidas”, destacó.

Por otra parte, lamentó los abucheos que recibió el “Tri” al final del partido amistoso ante Escocia, en lo que fue la despedida de su afición en el estadio Azteca.

“Me parece inmerecido lo que pasó porque la selección se iba al Mundial y los despedimos con abucheos, me parece una falta de respeto para el equipo mexicano. Al señor Juan Carlos Osorio lo buscamos para que nos llevara al Mundial, ya nos llevó y seguimos enojados con él”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *