Les pido que voten “por ya saben quién y por Miguel Barbosa”, les pido voto parejo por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, porque el primero de julio está en juego la transformación del país, afirmó el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado de los candidatos de esta coalición, López Obrador sostuvo que para la gubernatura de Puebla ya no hay empate técnico entre Martha Erika Alonso y Miguel Barbosa; “ya no hay empate técnico, Miguel está 20 puntos arriba”.

Pidió a la población “que nos ayuden a convencer a más gente, hay que buscar la unidad de todo el pueblo, son bienvenidos de todos los partidos, éste es un movimiento amplio, plural e incluyente”.

Comentó que durante sus giras de campaña por el estado de Puebla ha encontrado mantas llamando al voto: AMLO Sí, Barbosa No, lo cual “es una marrullería”; por eso, insistió que el primero de julio debe haber “voto parejo por ya saben quién y por Barbosa, porque no es votar por candidatos, ni por partidos, es para la transformación de México”.

El llamado

Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando triunfe su movimiento “millones de mexicanos vamos a llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México. Es votar para transformar a México”, insistió.

En el mismo sentido, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, señaló que Puebla y los poblanos pueden regresar al esplendor que tuvo en otro tiempo con la alineación de futuros legisladores, presidentes municipales, gobierno estatal y presidencial de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *