El nuevo escudo no mete en problemas al Puebla con Ricardo Henaine, pero los motes sí.

El empresario dijo que el club puede cambiar de imagen las veces que quiera, pero sin utilizar las marcas que tiene registradas a su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

“Pueden poner nuevos escudos, pueden hacer todo lo que quieran, pero la marca de Puebla Futbol Club, camoteros del Puebla, ponte la de la franja, La Franja y todos los motes que ha tenido el equipo me pertenecen”, dijo el ex dueño del Puebla en entrevista telefónica con Cancha.

Aunque el nuevo escudo del equipo se parece al tradicional, Henaine aseguró que no es el mismo, lo cual no genera un problema legal.

No obstante, señaló que el verdadero problema es cuando el club utiliza para promocionarse los motes que son de su propiedad.

“Todos están en mi poder y en su momento empezaré a gestionar lo usufructo que han tenido a través de los años que yo dejé de ser dueño del Puebla usando marcas que no les corresponden”, dijo.

Nula, la relación con los nuevos dueños

Cuestionado sobre si los nuevos dueños del club han intentado negociar para recuperar las marcar, Henaine indicó que ni siquiera los conoce.

“No sé ni quiénes sean los dueños, no lo estoy diciendo en son de burla, pero al nuevo dueño no lo identifico y la verdad no sé quiénes sean los dueños del equipo”, aseguró.

Finalmente, el ex dueño del Puebla aprovechó para decir que en su momento la familia López Chargoy no ganó ningún juicio para recuperar el escudo tradicional del equipo.
 

Fuente: Cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *