Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció la labor periodística durante una ceremonia cívica por la Libertad de Expresión.

“Para mí es un honor acompañarlos en este quehacer que demanda el reconocimiento del esfuerzo”, reiteró al principio de su intervención la candidata Rivera Vivanco.

“El 2017 fue el año más letal para el periodismo, 12 compañeros, no podemos continuar, ni uno más”, recordó, y afirmó que evitará a toda costa esto durante su gobierno.

A la ceremonia asistieron Federico Chilian Orduña, periodista y director general de Transición Diario AC; Antonio Tenorio Adame y la candidata Claudia Castro, candidata a diputada local del PVEM por el distrito 20.

Claudia Rivera enfatizó la responsabilidad y gran tarea que conlleva la labor periodística dentro de la transformación del país “es de gran relevancia y por eso mi reconocimiento”.

“Necesitamos crear propuestas con el reconocimiento que somos humanamente diferentes, socialmente iguales y totalmente libres en esta demanda” declaró la candidata Rivera Vivanco dirigiéndose a todas las formas de expresión que existen.

Posterior al evento, reporteros le cuestionaron sobre la libertad de prensa en el municipio y cómo manejaría esto de llegar al Palacio Municipal: “como presidenta me corresponde garantizar los derechos humanos, entre ellos el de la libre expresión”, respondió la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *