La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, llamó a los candidatos a que respeten a las mujeres poblanas, basta de la violencia política de género, por el simple hecho de ser mujeres.

Durante su encuentro con habitantes de la zona de Amozoc y acompañada por el actor José Miguel Pérez , dijo que trabajará por la seguridad de las mujeres poblanas, con una oficina de atención directa para los casos de violencia de género y seguimiento a los feminicidios.

“No queremos más mujeres violentadas; vamos a impulsar a las mujeres, de manera específica a las madres solteras, vamos por capacitación y una bolsa de trabajo para madres solteras en todo el estado”, acotó.

El compromiso

Martha Erika Alonso señaló que va por agua potable, debido a que en el municipio de Amozoc hay un problema serio con el vital líquido, por lo que trabajará en beneficio de las familias de dicha localidad.

“Seguiremos invirtiendo en las necesidades básicas de las viviendas de las personas de Amozoc, más pisos firmes, techos dignos, vamos por alumbrado público”, afirmó.

Reiteró que quiere construir una nueva historia para Puebla, con un gobierno humano y sensible, en donde los protagonistas sean los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *