Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Puebla, afirmó que está comprometida con la promoción de los derechos humanos.

“No se puede discriminar o excluir a ningún grupo. Necesitamos transformar a Puebla. Pero mi lucha no es por un color, es por un proyecto que se llama México”, explicó Rivera Vivanco.

La candidata a la alcaldía de Puebla planteó que en su plan de gobierno de una “Ciudad Incluyente” los derechos de las mayorías y de las minorías serán protegidos. Posteriormente, firmó la agenda de derechos humanos LGBTTTIQ con el colectivo APPS.

“Tenemos una línea de respeto a los derechos humanos. El artículo primero constitucional señala que no puede existir en nuestro país la discriminación. La diferencia nos enriquece”, refirió.

El compromiso

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” expresó que durante su gobierno se creará una Secretaría de Igualdad Sustantiva entre hombres y mujeres.

“Tenemos que considerarnos todos, reconocernos para empoderar a los hombres y las mujeres. La vida libre de violencia va a ser una garantía en mi gobierno”, señaló.

“A mí no me define una vestimenta, un saco, un maquillaje, un arete”, externó la candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Puebla.

Claudia Rivera afirmó que en su gobierno se aplicarán políticas públicas para frenar la discriminación de cualquier tipo. “Mi lucha es por Puebla y garantizar lo que marca la ley y ninguna persona puede ser discriminada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *