Los gobiernos anteriores, tanto municipales como estatales, priistas y panistas, dieron como resultado pobreza, marginación y desigualdad social que no han dejado satisfecha a la población, señaló el candidato a gobernador de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien consideró lamentable que la población pudiera otorgar su apoyo a los candidatos de esos partidos, que únicamente se han dedicado a engañar a la población.

En la junta auxiliar de San Juan Amecac, una de las más grandes en esta región, señaló que los gobiernos emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia” desarrollarán acciones con políticas públicas claras y transparentes en favor de los que menos tienen.

En su mensaje llamó a la población a luchar por una sociedad en la que haya empleo, apoyos al campo, desarrollo agrícola, empresarial y comercial, con becas para estudiantes.

Barbosa Huerta señaló que su gobierno estará inspirado en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que tiene por objetivo apoyar a los que menos tienen.

El llamado

El candidato a gobernador resaltó la importancia de participar, salir a votar y cuidar las casillas el día de la elección el 1 de julio. Asimismo, los exhortó a demostrar que la población tiene dignidad, que quiere un cambio y que ya decidió ir por la transformación.

En este evento acompañaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa, el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; la candidata a diputada local, Guadalupe Muciño; el candidato a diputado federal, Héctor Jiménez y Meneses; así como, el candidato a presidente municipal, Víctor Ramírez Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *