La Fiscalía General del Estado de Puebla turnará al Centro de Mediación el caso sobre una riña en un hotel al sur de la capital poblana derivada de una denuncia por la supuesta posesión ilegal de documentos electorales.

En su cuenta de Twitter @FiscaliaPuebla, indicó que continúan las indagatorias de los hechos ocurridos el pasado 3 de julio en el Hotel MM y descartó que existan órdenes de aprehensión por ese asunto.

“La investigación de los hechos ocurridos en el hotel M&M continúa. Se descarta que existan órdenes de aprehensión, el caso se turnará al Centro de Mediación”, indicó en la red social.

No hay órdenes de aprehensión

Diódoro Carrasco Altamirano, titular de la Secretaría General de Gobierno, desmiente la existencia de órdenes de aprehensión contra militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“El caso de los hechos ocurridos en el Hotel M&M se turnará al Centro de Mediación como ha declarado la Fiscalía de Puebla”, comentó.

“No hay órdenes de aprehensión contra dirigentes o candidatos electos de Morena. Es en las instituciones donde deben dirimirse los conflictos”, recalcó el funcionario.

El tuit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *