La Procuraduría General de la República (PGR) judicializó la carpeta de investigación iniciada contra dos personas por la probable posesión ilícita de materiales electorales en Puebla.

La dependencia precisó en un comunicado que el 5 de julio pasado la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó sobre el inicio de la investigación.

Ello, luego de que se difundiera en la ciudad de Puebla información sobre la volcadura de un vehículo que presuntamente transportaba material electoral; una de esas personas fue detenida y el segundo individuo se encontraba hospitalizado.

Tome en cuenta

Este martes concluyó la audiencia en Puebla del individuo hospitalizado, en la cual se calificó de legal el arresto y se formuló imputación, además se vinculó a proceso por el delito de posesión ilegal de documentos y materiales electorales.

La Fepade, con el apoyo de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, seguirá investigando las denuncias presentadas por posibles delitos electorales en todo el país, afirmó la PGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *