El diputado Marko Cortés celebró la instalación de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Partido Acción Nacional y expresó que está a la espera de que se emita la convocatoria correspondiente para pedir a los militantes su firma de apoyo para registrarse como candidato rumbo a la dirigencia nacional del blanquiazul.

Cortés Mendoza expresó que espera una contienda de altura entre panistas, en donde se respeten los principios democráticos y valores del PAN, “apelando a desterrar las viejas prácticas que tanto daño le han hecho al partido”.

Respecto al nombramiento de los coordinadores parlamentarios de Acción Nacional, expresó que es una decisión que debería fortalecer al instituto político y que, en su momento, como presidente nacional, “ejerceré mi facultad, haré las consultas estatutarias y tomaré las decisiones pertinentes que contribuyan a un PAN unido y fuerte que le sirva a México”.

Listo para la contienda

Finalmente, el diputado panista se dijo listo para ser el candidato de los militantes de Acción Nacional, para volver a salir a las calles y encabezar las causas ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *