Las lluvias que se registraron ayer en Puebla provocaron la evacuación de familias de sus casas, y el cierre de vialidades debido a las inundaciones en diferentes partes del Estado.

De acuerdo con Protección Civil estatal, las precipitaciones provocaron que se desbordara el Río Nexapa, en el Municipio de Izúcar de Matamoros, por lo que al menos 35 familias fueron desalojadas de sus casas por las anegaciones.

En esa localidad, la Policía Estatal brinda apoyo a vecinos de la Colonia La Joya para retirar lodo de los domicilos y calles.

En tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos laboran para liberar vialidades como Camino Real a Cholula, Zavaleta y entronques al Periférico Ecológico, en la capital del estado.

Derivado de las precipitaciones de las últimas horas, el Río Atoyac está en su máxima capacidad, por lo que Protección Civil cerró el paso de la Avenida 11 Sur hacia Lomas de Angelópolis.

La lluvia también causó que colapsara el techo de en una casa de Chietla, que también fue afectada en el sismo del 19 de septiembre pasado. Este hecho no dejó personas heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *