La coalición “Por Puebla al Frente” desmiente los señalamientos de “Juntos Haremos Historia”.

“Falso que se hayan encontrado irregularidades en el proceso de traslado de paquetes electorales de Puebla a la CDMX, como afirma el equipo de Luis Miguel Barbosa”, señaló Max Cortázar, vocero del equipo de transición de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso.

“Morena nuevamente busca desacreditar el conteo de votos de la elección de Puebla; al mismo tiempo, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al asegurar que se han encontrado irregularidades en los paquetes electorales”, refirió el panista.

A través de un comunicado, la coalición “Por Puebla al Frente condenó estos señalamientos, “sólo buscan engañar a los ciudadanos y desacreditar el recuento de votos que inicia este lunes”, argumentaron.

La puntualización

Durante todo el proceso electoral, refiere Max Cortázar, Morena se ha encargado de desacreditar la elección, empezando por los ciudadanos que instalaron, cerraron y contaron los votos el día de la elección, así como al INE que dio una ventaja a Martha Erika Alonso por en el conteo rápido la misma noche de la elección.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos y medios de comunicación a que no se dejen engañar con información falsa”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *