El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, subrayó que en este momento histórico de México lo que se requiere es tener un solo Acción Nacional.

Durante su gira por la ciudad de Puebla, antes de reunirse con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en un salón del Centro Mexicano Libanes, en la capital poblana, dijo que está cerrando la campaña rumbo a la dirigencia, y que mañana estará en Tamaulipas, el sábado en Aguascalientes y el domingo votará en Michoacán.

En entrevista, Marko Antonio Cortés prevé una alta participación y espera que voten más de un 70 por ciento de los militantes.

“Quiero mandar un mensaje a todos los panistas de darle la vuelta a la página y poder escribir una nueva, que nos concentremos en los retos que tenemos”, destacó.

La prioridad

Dijo que enfrentar la primera elección extraordinaria en el municipio de Monterrey es uno de los retos más importantes en el país, así como en elecciones complejas en Baja California, Durango, Aguascalientes, además de los congresos locales de Tamaulipas y Quintana Roo.

Respeto al panismo poblano

Cortés Mendoza advirtió que va a respetar al panismo en Puebla y que serán los militantes los que decidan quienes son sus dirigentes y candidatos, ya que va a construir unidad.

“Busco unir a todo el PAN y darle a cada quien su lugar y su esfuerzo, hacer equipo con todos es mi reto y mantener la unidad con todas las expresiones”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *