El líder de los diputados del partido Encuentro Social, Fernando Manzanilla Prieto, confió en que se oficialice la anulación de la elección para gobernador en el estado de Puebla, la cual se llevó a cabo el pasado 1 de julio.

El diputado poblano dijo que están enfocados en la anulación de la elección, “y esperamos que eso sea pronto porque el día 15 de diciembre es el cambio de Poderes, y seguimos sin tener definiciones”.

El legislador defendió la decisión del magistrado José Luis Vargas Valdez del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al publicar su determinación en torno a las elecciones en esa entidad.

“El magistrado Vargas hizo algo inédito que fue subir el proyecto de dictamen a las redes sociales y tomó de sorpresa a todos, empezando por los poblanos y por nosotros los que somos parte de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, y creo que hizo lo correcto”, aseveró.

El espaldarazo

Precisó que Miguel Barbosa Huerta debe ser el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la gubernatura, debido al trabajo que ha desempeñado en todo este tiempo.

“(Barbosa) Es quien ha llevado la lucha jurídica y política en este caso. Ustedes saben lo que ha sido confrontar al poder de Puebla, con todos los elementos de presión y de corrupción que ha sido brutal. Él lleva en esta lucha como cinco meses y desde mi opinión quien merece ser el candidato de la coalición es él”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *