El ex candidato a la gubernatura, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa, consideró que la publicación del proyecto de dictamen sobre la impugnación interpuesta en la Segunda Sala del TEPJF ha puesto nerviosos a los panistas, que ejercen presión y pretenden influir en la resolución final a favor de su candidata, Martha Erika Alonso.

En un comunicado, expresó que en los próximos días habrá de darse a conocer la resolución final del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de este proceso, en el que se defienden los derechos de los poblanos.

“A unas horas que se conozca el resolutivo final de la impugnación interpuesta por Morena, esta situación ha llevado a los panistas a ejercer una presión política en contra de los magistrados con el afán de influir y cambiar el dictamen a favor de su candidata Martha Erika Alonso, a quien tratan de imponer”, refirió.

Listo para una nueva contienda

Miguel Barbosa señaló que se encuentra listo para participar en un proceso extraordinario como el candidato de los poblanos, al mismo tiempo de mencionar que cuenta con el respaldo de la dirigencia nacional de Morena.

También lo respaldan los integrantes de ese órgano político, al igual que de los integrantes del Partido del Trabajo y Encuentro Social, que conforman la coalición Juntos Haremos Historia.

Resaltó que haber hecho público el proyecto de dictamen del magistrado, José Luis Vargas, metió presión política al grupo de “Por Puebla al Frente”, pero no deslegitima el veredicto de la impugnación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *