Candente sesión fotográfica de Rihanna para ‘Esquire’

Redacción
Written by Redacción

La pasión provocadora de Rihanna no descansa y ahora en entrevista para Esquire, revista que le dio la portada a cambio de un topless y un pronunciado escote en el trasero, confesó que la cantante británica Cheryl Cole le parece que “está buena” y que en cinco años ya espera “sentar cabeza”.

La popular cantante reconoce estar tan hipnotizada por la belleza de la artista británica Cheryl Cole, que sueña con admirar su cuerpo desnudo haciendo tareas que le permitan lucirlo.

“Es una mujer muy guapa y sexy. Me gustaría verla trabajar en lo que sea. Preferiblemente limpiando el suelo, recogiendo cosas y doblándose. Eso sí, no debería llevar nada de ropa encima, bromeó la cantante en entrevista con Esquire.

Adele es otra de las estrellas de la música actual a la que Rihanna admira profundamente aunque, en el caso de la talentosa vocalista, los elogios van dirigidos a su honestidad.

“Creo que algunos artistas no pueden evitar explicar de forma transparente cómo se sienten. Adele es una mujer que sabe lo que quiere y que lo expresa con sinceridad. Además, se merece todo el éxito que le está viniendo. La quiero mucho”, añadió.

Por otro lado, la estrella quiere zanjar los rumores sobre una posible reconciliación con su exnovio, el rapero Chris Brown, que surgieron después de que la pareja colaborara en dos canciones del último disco de la barbadense.

“Mucha gente ha sacado sus propias conclusiones sobre la colaboración, que eran incorrectas y que solo hacen gala de su propia estupidez. ¡Qué tontería! ¡La que se ha montado por una colaboración! Si tengo que salir con cada productor o artista con el que colaboro”, concluyó.

Rihanna hizo una audaz sesión de fotos para la edición británica de julio de la revista Esquire.

[portfolio_slideshow]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *