Lady Gaga, un fenómeno en Twitter

Redacción
Written by Redacción

Haz click en la imagen

La cantante Lady Gaga es la primera persona en superar los 25 millones de seguidores en la red social Twitter, luego de que es también la tercera mejor posicionada en Facebook.

La estrella del pop vuelve a superarse a sí misma, después de antes ya había rebasado los 20 millones de seguidores en dicha red social.

De acuerdo con la página de estadísticas Twitter counter, tales cifras dan como resultado que la intérprete estadunidense tiene hasta el día de hoy 25 millones siete mil 668 seguidores.

“Soy oficialmente la chica más afortunada del mundo hoy”, expresó al respecto la cantante, quien se encuentra en el sudeste asiático en el marco de su gira Born this way.

Por otro lado, entre el resto de los 10 usuarios con más adeptos están el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien tiene más de 16 millones de seguidores; así como la estadunidense Kim Kardashian con 14.8 millones.

La cantante Lady Gaga viajará a Europa luego de concluir sus presentaciones en Asia; además, al igual que las divas como Madonna y Jennifer Lopez, la interpreté de temas como Bad romance, presentará su gira por Argentina durante este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *