Elogia Peña Nieto trabajo legislativo de Beltrones

Redacción
Written by Redacción

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, hizo un reconocimiento al coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones, por el trabajo realizado al frente de la bancada priista.

Entrevistado al término del encuentro con legisladores de este instituto político invitó a los senadores a sumarse al proyecto del priismo, “porque no es de una persona o de un grupo, sino de todos los militantes del partido”.

El abanderados priista dio a conocer que Luis Videgaray será el coordinador de campaña de cara a las elecciones federales del primer domingo de julio de 2012.

Peña Nieto expuso que está abierto a recibir todo tipo de propuestas para incorporarlas al proyecto del partido, porque, reiteró, no es de una persona sino de todos.

En otro tema, señaló que la oposición está orquestando una campaña en su contra; sin embargo, no caerá en su juego y por el contrario seguirá con su línea de presentar propuestas para resolver los problemas en materia educativa, empleo y crecimiento económico.

BELTRIONES Y PEÑA NIETO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *