Evitan asientos vacíos en #Londres2012

Redacción
Written by Redacción

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tomó algunas medidas para evitar que los distintos escenarios de la justa veraniega luzcan vacíos.

Durante los primeros días de actividades en algunas disciplinas se pudo ver asientos vacíos, pese a que en algunas se habían agotado las localidades.

Ante esta situación, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres (LOCOG) adoptó algunas medidas y puso, de nueva cuenta, a la venta algunos boletos.

De acuerdo con Jackie Brock-Doyle, portavoz del Comité, este domingo “se pusieron a la venta tres mil entradas (de las cuales 600 fueron para la gimnasia), ayer (domingo) por la tarde y se acabaron todas”; además, “vamos a hacer lo mismo día a día”, adelantó en conferencia de prensa.

Los aficionados manifestaron su malestar por no conseguir boletos y por el alto precio del mismo; sin embargo, al no tener un lleno total como se esperaba se tomaron medidas de “urgencia”.

Esto es que profesores y estudiantes de barrios de alrededor del parque olímpico, así como los militares que se encargan de la seguridad de los Juegos, podrán disfrutar de algunos deportes.

Finalmente, Brock-Doyle negó que las localidades vacías pertenecieran a los patrocinadores, y aseguró que el LOCOG ya está averiguando qué fue lo que pasó, aunque adelantó que algunos de esos asientos fueron para delegaciones olímpicas y Comités.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *