Enrique Peña Nieto, exgobernador del Estado de México, reconoció a través de un mensaje en las redes sociales la labor que el legislador Manlio Fabio Beltrones ha realizado por el país y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al conocer la decisión del senador Beltrones Rivera de no participar en el proceso interno por la candidatura priista a la Presidencia de la República, Peña Nieto señaló en su cuenta de Twitter: “Reconozco el profesionalismo político y las aportaciones de @mfbeltrones en beneficio del proyecto y la unidad del PRI”.

En respuesta al mensaje del exmandatario mexiquense, el coordinador del partido tricolor en el Senado de la República respondió por el mismo medio electrónico que “Mi coincidencia fundamental con @EPN es unidad para cambiar no para seguir igual. Que así sea!!! Suerte”.

En la misma red social, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge publicó: “La decisión del senador @mfbeltrones apoya la unidad del partido, base de su fortaleza para ganar en el2012”.

A su vez el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, manifestó en su cuenta @JLozanoA: “Mi respeto y respaldo a @mfBeltrones por su valentía y congruencia respecto de la farsa que @HMoreira2011 ha montado a favor de @EPN”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *