Aviso Legal

Derechos Reservados 2011 
Incidencia.com.mx
Todos los Derechos Reservados.


Todos los materiales contenidos en este Sitio Web (dentro del cual se incluyen de manera enunciativa, pero no limitativa, textos, logotipos, contenidos, fotografías, audio y video) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes Internacionales relativas y de los Estados Unidos Mexicanos.

El uso de imágenes, fragmentos de videos, fragmentos de eventos deportivos, culturales y políticos, programas y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, su reproducción no autorizada, edición ó modificación, será perseguido y sancionado por las Instituciones que protegen los Derechos de Autor.

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de incidencia.com.mx.. Sin embargo, el lector podrá conservar material en su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página.

El lector no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor ó la que manifieste la autoría del material. Incidencia.com.mx  no autoriza el uso de “frames”, logos ó gráficos.

El lector podrá incluir ligas de no hipertexto sólo si esta liga lo lleva a incidencia.com.mx  en una ventana separada, y donde el URL de incidencia.com.mx  sea claramente visible. Para cualquier asunto relacionado con este Aviso, por favor contacte a nuestro Departamento Editorial.
Si por nuestras políticas antispam no nos llega tu correo y se regresa a tu bandeja de entrada, mándanos la información al correo de contacto  y te daremos de alta como remitente seguro.
Incidencia.com.mx manifiesta que se apega a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, para garantizar la privacidad y uso correcto de la información que nuestros lectores y visitantes nos brinden.