La banda británica indie Arctic Monkeys, una de las más importantes e influyentes en su género, regresará a la capital del país el 28 de marzo próximo para presentar su nuevo álbum “Suck it and see”.

La presentación se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, donde Alex Turner, Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders demostrarán por qué su más reciente producción fue considerada uno de los mejores discos de 2011.

Arctic Monkeys es una banda de indie rock procedente de High Green, un barrio de Sheffield, Reino Unido. Sus primeros dos sencillos, «I bet you look good on the dancefloor» y «When the sun goes down», fueron directos al número uno de la lista de singles de ese país.

No obstante, su álbum debut, «Whatever people say I am, that’s what I’m not», ostenta el récord como el más vendido en sus primeras semanas en el Reino Unido, superando a “Definitely maybe”, primer discode la legendaria banda Oasis.

Arctic Monkeys visitó por primera vez México en 2010, forma parte del cartel de Coachella 2012, a realizarse en abril próximo.